Ministerio Hispano

La Iglesia Católica la Sagrada Familia:
El Ministerio Hispano sirve a todas las personas hispanas de la Parroquia y la comunidad, con varias actividades como las siguientes: 
Serenata a la Virgen de Guadalupe: Todo los 12 de cada mes se reúnen la comunidad de la parroquia a serenar la Virgen, con oración, cantos, y una pequeña merienda.
Virgen Peregrina: Visita de la Santísima Virgen a los hogares hispanos.
Ministerio de Transporte:
La Misión del ministerio del Transporte proporciona y satisface las necesidades de los parroquianos que no pueden llegar a las citas planificadas, la Misa o otras actividades a causa de una falta de  transporte. Nuestro ministerio es un equipo pequeño pero eficiente de hombres y mujeres que están siempre dispuestos a servir nuestra parroquia. Más voluntarios son necesitados.
Comité Para dar la Bienvenida:
Esto es un grupo nuevamente formado de voluntarios. Este ministerio deberá hacer a nuestros nuevos parroquianos nuevos  sentirse bienvenidos aquí en La Sagrada Familia.
Parte de las metas iniciales son estas:
A un parroquiano nuevamente registrado es contactado en el momento oportuno, tiene recepciones  trimestrales para los recién llegados, desarrolla paquetes bienvenidos para recién llegados y asegura que todos reciben uno  durante la recepción.
Educación Religiosa:

El programa de Educación Religiosa en La Iglesia de la Sagrada Familia proporciona la instrucción sana de catequismo en nuestra Fe Católica Romana. Reconocemos que nuestra responsabilidad de ayudar a padres, que son el los primeros maestros de sus niños, en la fe. Nuestra misión deberá ayudar nuestros niños y a jóvenes a desarrollar un amor para Jesús, una vida de la oración y la devoción, un conocimiento sano de su fe, un amor de los sacramentos que llevan a la santidad. 
     Todos catequistas son requeridos a estar en la posición buena con la Iglesia Católica, viviendo su fe en su vida diariamente, asiste las reuniones regulares de catequismo donde continuando la educación suceden, y se conforman a todos requisitos Diocesanos.
          Pre-Adolescente: Niños y niñas de edades 7 anos a 11 anos que  comparten, hacen obras de caridad en la comunidad.
          Grupo Juvenil: Jóvenes de edades 12 a 17 anos que están en la escuela.  Hacen viajes, participan en taller, retiros, bailes. 
           Los juveniles se reúnen los jueves de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
          Grupo de Joven Adultos: Jóvenes de las edades 18 a 35 anos que están trabajando y no están en la escuela.  Hacen viajes, participan en taller, retiros, bailes. 
          Los joven adultos se reúne los domingos después de la misa a las 8:15 pm. a 10:00 pm.

El Rito de la Iniciación Cristiana de Adultos – RCIA:
Los usos del ministerio de RCIA formatear las materias de la instrucción para introducir los adultos interesados en aprender más acerca de las creencias Católicas y enseñan la Doctrina Católica para esos preparando para entrar la iglesia.

Estudio de Escritura Católica:
A ir la educación se proporciona en este ministerio para continuar nuestro crecimiento en la iglesia. Las sesiones semanales del estudio de varios Libros de la Biblia y otros temas como Apologéticas.

Comité de Edificio y Motivo:
Este ministerio deberá preservar y deberá proteger las ventajas y la Conservación de acres y edificios de la Iglesia de la Sagrada Familia Católica.  Planeamos y aplicamos un programa de la conservación de todas propiedades de la parroquia, y mejoramos la eficiencia operacional para  reducir  los gastos.  Planeamos investigación y marcamos las propuestas para el crecimiento y expansión futura. Acomodar también y para proporcionar un ambiente sereno para nuestras familias y los  visitantes a  celebrar la Santa Misa.

Concilio de Parroquia:
El Concilio de la parroquia actúa como un grupo de consulta al pastor. Junto con miembros elegidos, hay un miembro designado por el pastor y también miembros de representantes de otras organizaciones de la parroquia.